sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

ahora el que se bajó fue Pipo Gorosito


Nada resulta sencillo para San Lorenzo por estos días. Conseguir un nuevo entrenador se ha convertido en una tarea titánica. A falta de diez días para que el plantel se reencuentre en la Ciudad Deportiva para iniciar la pretemporada, no hay un nombre confirmado. Y las negativas siguen llegando. Tal como anticipó Clarín este miércoles, Alexander Medina rechazó la propuesta y también se despidió de Talleres ya que ultima los detalles contractuales para sumarse a Inter de Porto Alegre. Y ahora también Néstor Gorosito descartó su llegada a Boedo.

“Tengo una cláusula de salida y generamos un equipo de trabajo bueno con la Comisión Directiva. Estamos cómodos en Gimnasia. A San Lorenzo lo amo, es el club de mi vida, pero en este momento no puedo”, dijo Pipo en Radio Del Plata.

El actual entrenador de Gimnasia La Plata está desde hace rato en la órbita del Ciclón. Cada vez que le falta DT suena su nombre. Pero esta vez no existió un interés concreto por su vínculo vigente con el Lobo. De todas maneras, hay quienes no lo descartaban por lo bajo. Ahora fue él mismo quien descartó cualquier tipo de posibilidad.

Pipi Romagnoli es la opción más terrenal para el banco del Ciclón. Foto: AFP

Pipi Romagnoli es la opción más terrenal para el banco del Ciclón. Foto: AFP

¿Y ahora? Entre en mánager Mauro Cetto y la dirigencia deben recalcular. Por un lado buscan reflotar el contacto con Hernán Crespo (aún sin club). Pero por el otro tienen sobre la mesa la opción más terrenal que es la de Leandro Romagnoli, quien podría llegar de la mano del preparador físico Alejandro Kohan, quien recientemente terminó su vínculo con Crespo y está abierto a nuevos desafíos.

Sumar a Kohan es un viejo anhelo de Matías Lammens, actual vicepresidente del club, tarea que desarrolla en paralelo con su cargo de ministro de Turismo y Deportes de la Nación. Llegaron a reunirse hace unos años aunque en esa ocasión el profe Kohan tomó otros rumbos junto a Valdanito. Acoplarlo junto a su grupo de trabajo al Pipi Romagnoli podría resultar una opción viable. Habrá que ver si por estas horas se inician los contactos.

Los días pasan y los candidatos se van bajando. ¿Quién será el DT azulgrana finalmente?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *