martes, agosto 9News That Matters

Alberto Fernández recorrió las obras de la autopista Presidente Perón


presidente 1.jfif

“Vinimos a la Autopista Presidente Perón, una de las obras más importantes en los últimos 50 años que reafirma la decisión de que la Obra Pública es prioridad”, afirmó el ministro Katopodis. Y agregó: “Vamos a salir adelante con un Estado inteligente que planifica el desarrollo de una Argentina Grande”.

La autopista Presidente Perón es de una de las 120 obras grandes obras y proyectos estructurales para el desarrollo federal del Plan Argentina Grande e integrará los municipios de San Isidro, General San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui.

presidente 2.jfif

Las obras se desarrollan a lo largo de 83 km desde la Autopista Acceso Oeste hasta la Autovía Ruta Provincial N° 2, divididas en cuatro tramos de los cuales tres se encuentran en ejecución, y consisten en la construcción de una autopista semiurbana sobre traza nueva, con dos carriles por sentido, colectoras, distribuidores, pasos a nivel, iluminación y nueva señalización inteligente, que beneficiará a más de 12 millones de habitantes.

Junto al Camino de Cintura y la Av. General Paz, la autopista Presidente Perón conformará el tercer anillo de circunvalación del AMBA. También se prevé que mejore la circulación y los tiempos de viaje de 50.000 vehículos que circulan por día, principalmente para el tránsito pesado, y reducirá hasta una hora los traslados desde La Plata a Pilar o Morón, al evitar el ingreso a CABA.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.