lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Alberto Fernández visitó Quilmes y sigue su campaña por el conurbano


«Éste es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie. Tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar», expresó el jefe de Estado durante las actividades que realizó en Quilmes junto a la jefa comunal Mayra Mendoza y funcionarios provinciales y nacionales.

En este sentido, el jefe de Estado supervisó los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de la localidad de Bernal, estuvo en una obra de pavimentación en Ezpeleta y visitó la fábrica de botellas de vidrio Cattorini Hermanos.

Mira también:

Mantegazza da un primer paso para la creación de una universidad en San Vicente

Esteban Echeverría: avanza la renovación de la Plaza La Campana

Desde su cuenta de Twitter, Alberto Fernández relató: «Junto a la intendenta estuve en Quilmes con vecinas y vecinos de Villa la Florida, entre ellos, Agustina, una de mis alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA. El futuro de la Argentina se construye puerta a puerta, voto a voto, escuchando al pueblo».

Luego el jefe de Estado recorrió junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, una obra del «Sistema Agua Sur», que consiste en la ampliación de capacidad de potabilización de la Planta General Belgrano en Bernal Este.

Desde el gobierno detallaron que con esa obra, una vez finalizada, se verá incrementada en 1.000.000 de metros cuadrados por día y asegurará el abastecimiento de agua potable en los partidos de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Ezeiza y La Matanza.

https://twitter.com/alferdez/status/1457117756982169601

Por otra parte, Alberto Fernández visitó esta mañana el partido de José C. Paz junto a la candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, a una semana de las elecciones legislativas.

Allí ambos dieron inicio a la maratón organizada por la Municipalidad bajo el lema «Por una Facultad de Ciencia y Tecnología».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *