martes, agosto 9News That Matters

Ameal disparó contra Agustín Rossi y su representante afirmó que, para él, no juega más en Boca


El Mundo Boca está en llamas desde hace varios días. Los temas candentes que atraviesan al conjunto azul y oro no paran de aparecer. En este marco, el presidente Jorge Amor Ameal habló de todo en una entrevista radial, principalmente de la negativa de renovación del arquero Agustín Rossi, lo que motivó luego la respuesta del agente del futbolista, quien se atrevió a asegurar que no va a atajar más en el Xeneize.

Ameal habló de lo difícil que fue atravesar la eliminación de la Copa Libertadores y que las expectativas, en base al plantel armado a principio de año, eran poder avanzar más lejos en el torneo continental. “Nos pegó fuerte la eliminación de la Copa Libertadores, armamos un plantel para llegar a más”, admitió.

La salida de Sebastián Battaglia se dio hace unas semanas, pero Ameal no dudó en tirarle al ex entrenador. “Las declaraciones de Battaglia, post eliminación, fueron muy malas. Sus dichos sonaron a excusa. Cuando Battaglia declaró lo llamé a Román y le dije que era una barbaridad, que no daba para más”, afirmo Ameal. A su vez, le dio todo su apoyo a Hugo Ibarra y afirmo que “será un gran técnico”.

La salida de Izquierdoz fue otro de los temas que estuvo en la boca de todos, la salida del ahora jugador del Sporting Gijón fue muy conflictiva y no cayó nada bien el plantel. “El reclamo de Izquierdoz fue fuera de término y lugar. Su salida no fue futbolística”, dijo.

En las últimas horas, el nuevo conflicto en el Mundo Boca es la renovación de Agustín Rossi. Ante esto, el mandamás del Xeneize se encargo de aclarar: “Lo que le pide a Boca no lo puede pagar nadie en el fútbol argentino”.

“Boca no se mueve un solo peso de lo ofrecido a Agustín Rossi. Vamos a reunirnos con el Consejo para definir si Rossi sigue atajando”, comentó Ameal.

Agustín Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 y en enero podría negociar como agente libre. Foto Juano Tesone - CLARIN

Agustín Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 y en enero podría negociar como agente libre. Foto Juano Tesone – CLARIN

Las respuesta del representante de Rossi

Un rato más tarde, el que salió a hablar fue Miguel González, representante de Agustín Rossi, quien avivó un poco más el fuego. La renovación del arquero y figura de un equipo que no encuentra el rumbo desde la eliminación en Copa Libertadores parece estar cada vez más lejana.

La negociación, en un principio, parecía estar en un terreno de entendimiento, pero con el paso de las semanas las partes parecieron irse alejando y en el día de hoy se llegó a un punto muerto. La cuestión pasa por saber si hay vuelta atrás o si la historia entre Boca y Rossi esta destinada a terminar en junio de 2023.

El representante de Rossi, en una charla con «Sacá del Medio» en radio Continental, se encargó de dejar varios puntos en claro. Como dando a entender que no habrá vuelta atrás, González advirtió: “Rossi quería seguir en Boca”. A su vez, aclaró que desde el club nunca tuvieron intenciones de negociar.

“Boca no quiere negociar con Agustín Rossi. Dicen que ofrecen dos departamentos en Puerto Madero cuando son dos terrenos baldíos”, lanzó Miguel González. Además, reveló el salario que percibe actualmente el arquero. «Lo que está cobrando en Boca no le alcanza para vivir. ¿Te parece que le alcanza un millón de pesos por mes?», aseguró.

También desmintió rumores acerca de que el arquero de 26 años iba a ser el mejor pago del plantel y desafió a los dirigentes. “Qué Boca publique en televisión la oferta que le hicieron a Agustín”, declaró.

Además, no ocultó su bronca por el trato de la dirigencia: “No te dejan negociar nada, te imponen todo”.

Y dijo que tiene la sensación que Rossi no atajará más en el conjunto de Hugo Ibarra. “Me dio la impresión que Boca decidió que no ataje más”, reveló.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.