martes, agosto 9News That Matters

ANSES lanzó el programa Hay Equipo, compatible con AUH


Es impulsado desde el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo y Deportes, y busca garantizar que los niños de 5 a 17 años puedan acceder a las instituciones deportivas.

Además, este plan es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH): los hijos e hijas de los titulares tendrán un pase directo sin un costo agregado.

Entre otros objetivos del programa también se encuentra promover la actividad física para todos los beneficios de la salud, ayudar económicamente a distintos clubes deportivos e impulsar la iniciación y el desarrollo deportivo con equidad de género.

anses 2.png

ANSES anunció el nuevo programa "Hay Equipo".

ANSES anunció el nuevo programa «Hay Equipo».

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirse en el nuevo plan «Hay Equipo» hay dos maneras: la primera es registrar el club, es decir las instituciones deportivas legalmente constituidas de Argentina, en clubes.yvera.tur.ar. Como segunda opción, se puede solicitar el carnet para los hijos de beneficiarios de AUH.

En cuanto a los datos necesarios para acceder al programa, en el caso de la persona adulta (padre, madre o tutor), se solicita nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, departamento, municipio, dirección de correo electrónico y teléfono celular.

De los menores de edad, solo se requiere nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, departamento y municipio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.