viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Arrancó Masterchef Celebrity con la participación de dos vecinos de Almirante Brown


El ciclo del programa MasterChef comenzó bajo la conducción de Santiago del Moro, y los participantes del distrito de Almirante Brown deberán lucirse y mostrar sus habilidades gastronómicas para enfrentarse a las devoluciones de Germán Martitegui, Demián Betular y Donato de Santis, los reconocidos jurados del programa.

Al iniciar el programa, a Tomas Fonzi fue el primero que le dieron voz para dar su bienvenida. «Tomás, te veo viviendo solo y cocinando con lo que hay», le dijo el conductor Santiago del Moro al browniano, a lo que el actor le respondió: «En su momento, ahora soy padre de familia». Y haciendo hincapié en su juventud con amigos, remarcó: «Sí, salchicha cruda era un clásico, pero no, con el tiempo tuve que aprender, mi madre cocinó toda la vida, mi padre un gran asador».

Santiago Del Moro presentó a todos los participantes de la tercera temporada – Masterchef Argentina

Por otro lado, el exfutbolista vecino de Burzaco, el «Negro» Enrique, para comenzar su bienvenida destacó: «Yo soy uno de los que digo que estoy haciendo acá». Y remarcó: «Soy muy competitivo, tuve la suerte de jugar al fútbol a un nivel muy pero muy importante pero acá estoy en el horno». El conductor le preguntó: «Qué dijo tu familia que venías acá?». Y el browniano entre risas, le respondió: «Estoy acá por ellos, me dijeron tenés que ir papá, salí de la zona de confort y del quincho de Diego Armando».

El «Negro» Enrique es una gloria del fútbol argentino. Fue campeón del Mundo en 1986 junto a Diego Maradona y multicampeón con River.

Por su parte, el vecino oriundo de Adrogué, Tomas Fonzi, también es de los actores que ha formado parte de grandes telenovelas argentinas y ocupa un lugar de prestigio en nuestro país. Ahora, ambos están compitiendo por el trofeo de Masterchef.

También participaron de la apertura: Mica Viciconte, la «Peque» Paretto, Catherine Fulop, la «Tigresa» Acuña, Gastón Soffriti, «Titi» Fernández, Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquin Levinton, «Juariu», Denise Dumas, y José Luis Gioia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *