martes, agosto 9News That Matters

Balearon a un nene de 12 años para robarle la mochila en Ciudad Evita


El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 17.30, cuando el nene volvía del colegio a su casa. Joaquín bajó para cruzar la avenida y entrar al barrio, pero fue sorprendido por dos ladrones. Los delincuentes querían llevarse la mochila y el niño se resistió. Ante eso, le pegaron un balazo en la nuca. Acto seguido, los delincuentes huyeron del lugar.

nene 2.webp

Una mujer llamada Jésica, que trabaja en un local cercano, lo asistió y evitó que se desangrara. El nene luego fue trasladado por la Policía al hospital Ballestrini y tras una operación le salvaron la vida.

Según informó uno de los médicos, la bala entró por la nuca y salió por el pómulo. La familia contó que fue derivado a un centro de salud privado, para continuar con su recuperación.

«Le dispararon a matar porque sí. Ahora está estable pero los médicos lo están evaluando permanentemente porque puede haber daños neurológicos», contó Natalia, la mamá de Joaquín, en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: «El disparo le afectó la zona nasal porque constantemente le sale sangre. Puede respirar solo por la boca. Estaba trabajando y mi hijo me llamó al celular: ‘mamá me pegaron un tiro’, me dijo. Luego de avisarles a conocidos del barrio que averigüen que pasaba, logre comunicarme con una mujer policía que fue la que trasladó a mi hijo al hospital».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.