miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

baleó a su vecino por una pelea y lo detuvieron


El hecho ocurrió a causa de un conflicto entre vecinos, pero hasta el momento se desconocen las causas. Los efectivos policiales de la comisaría 6ta de Almirante Brown, a cargo del subcomisario Acevedo Cristian, llegaron al lugar del hecho e ingresaron a la casa del sujeto donde se encontraba escondido. La víctima, un hombre de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

WhatsApp Image 2021-10-19 at 14.52.28.jpeg

Detenido por dispararle a su vecino con un arma de fuego, en Claypole.

Detenido por dispararle a su vecino con un arma de fuego, en Claypole.

Luego de los disparos, el acusado, de 30 años, se escapó por la ventana del fondo de la vivienda, saltó la medianera e ingresó a otros domicilios pertenecientes a sus vecinos. Finalmente, efectivos policiales lograron aprehenderlo en la casa de al lado.

Fuentes policiales afirmaron en comunicación con El Diario Sur que a raíz del aval de la Fiscalía de turno, Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, se realizó un allanamiento de urgencia en el domicilio del autor de los disparos. Allí decomisaron entre sus pertenencias un arma de fuego del tipo pistola calibre 6.25. También secuestraron varios frascos y recipientes con picadura de marihuana.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *