viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Brentford vs Manchester City, por la Premier League: gol, resumen y resultado


La Premier League tiene un alto promedio de gol desde hace años. Y hay equipos que la dignifican cada temporada. Este año, el que sobresalió del resto es el Manchester City de Pep Guardiola. Con el gol de Phil Foden a los 16 minutos del primer tiempo del partido ante Brentford, por la fecha 20, el equipo citizen ganó 1-0, llegó a los 113 tantos en el año y superó la marca establecida por el Arsenal en 1963.

Manchester City sigue siendo el cómodo líder la la Premier League con 50 puntos, ahora a 8 de ventaja del Chelsea, que empató 1-1 de local con el Brighton and Hove. Liverpool, que tiene un partido menos, está tercero con 41 puntos.

El equipo de Guardiola termina el año en la actual temporada con 51 goles a favor tras 20 partidos, lo que equivale un promedio de gol de 2,55 por juego. En el primer semestre del año disputó 24 encuentros de la Liga que ganó y anotó 62 goles (2,58 de promedio).

Y sacó más ventaja

Más temprano, Chelsea, actual campeón de Europa, empató 1 a 1 ante Brighton and Hove, donde actuó el argentino Alexis Mac Allister, y sigue en la segunda posición.

Todo Brighton celebra el tanto agónico del empate ante Chelsea. Foto REUTERS/Tony Obrien

Todo Brighton celebra el tanto agónico del empate ante Chelsea. Foto REUTERS/Tony Obrien

El Chelsea ganaba 1-0 con gol del belga Romelu Lukaku, a los 28 minutos del primer tiempo; pero en el segundo minuto adicionado, Danny Welbeck, quien sustituyó a Mac Allister, empató para Brighton.

Ayer se inició la fecha con los siguientes partidos: Crystal Palace 3 – Norwich City 0, Southampton 1 – Tottenham Hotspur 1, Watford 1 – West Ham United 4 y Leicester City 1 – Liverpool 0. La jornada proseguirá mañana Manchester United con Burnley.

Al tiempo que los encuentros que debían jugar Arsenal frente a Wolverhampton, Leeds United ante Aston Villa y Everton contra Newcastle United fueron pospuestos debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus en los planteles de varios de esos equipos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.