viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

buscan mercadería «trucha» en una galería y está cortado el tránsito en la zona



Cerca de la 1 de la madrugada de este martes, los alrededores de la estación de Once comenzaron a llenarse policias. Los efectivos llegaron hasta el lugar para allanar la galería «La Unión», de tres pisos, donde secuestraron al menos tres camionetas con mercadería «trucha».

Por el operativo, está vallada la calle Sarmiento al 2800, entre Pueyrredón y Boulogne Sur Mer. Mientras, en el lugar trabajan agentes de la Agencia Gubernamental de Control y efectivos de la Policía y de Infantería, que aguardan una segunda orden de allanamiento.

Según precisaron, ya revisaron unos 43 locales de los de los dos primeros niveles y resta allanar el tercero.

Se trata de un paseo de compras donde se venden marcas apócrifas. El operativo se llevó a cabo por la infracción a la ley de marcas.

Se presume que es mercadería que luego venden los manteros en el barrio de Once y que a pocos días de Navidad la demanda aumenta considerablemente. Sacaron más de tres camionetas con ropa que se vendía de forma irregular.

No hay presencia de vendedores aún y el tránsito en esa cuadra está totalmente cortado.

La fiscal a cargo del operativo es Celsa Ramírez. Todo el material secuestrado se trasladó a la comisaría comunal 8 para hacer un relevamiento.

Noticia en desarrollo. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.