viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Cande Ruggeri la rompió bailando rock en ShowMatch


En La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 23.15) siguió la ronda de rock. Las parejas que bailaron ayer, jueves, en el ciclo de Marcelo Tinelli fueron dos: Viviana Saccone con Ernesto «Tito» Díaz y Cande Ruggeri con Nicolás Fleitas

La primera dupla en salir a escena fue la de Viviana Saccone y Tito Díaz. Con 11 parejas en carrera -el lunes próximo una de ellas quedará eliminada-, Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz si «ya se siente ganadora». Contundente, ella contestó: «Yo ya soy ganadora, porque no soy bailarina y llegué hasta acá». Luego, junto a su compañero, hizo su coreografía de rock.

Después de la performance, llegó la devolución del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Lourdes Sánchez (reemplaza a Jimena Barón) y Hernán Piquín.

Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, señaló que imagina a esta pareja en la final y sostuvo que en el rock, Tito Díaz estuvo «brillante» y que «Viviana se quedó un poco atrás, no me convenció».

Pampita Ardohain destacó: «Este equipo se amolda a cada ritmo y trabajó mucho durante todo el año, pero a Viviana le costó este baile en particular». «No me terminó de convencer», agregó, y les puso 7.  

Guillermina Valdés felicitó a Tito Díaz. «¡Eras un actor de Hollywood! ¡Vi un actor, vi un bailarín, vi todo!», se entusiasmó. Igual que sus compañeros, consideró que  Viviana Saccone no estuvo a la altura de su partenaire en esta coreografía. Su nota fue 7.

Viviana Saccone y Tito Díaz bailaron rock en la pista de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo.

Viviana Saccone y Tito Díaz bailaron rock en la pista de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo.

Lourdes Sánchez opinó: «Este equipo nunca tuvo una meseta, crecieron gala tras gala. En este rock, tuve ganas de ponerme a bailar con ustedes». Dicho eso, los calificó con 8. 

Hernán Piquín subrayó el esfuerzo que hace la pareja y les puso 7. Así, en total, Viviana Saccone y Ernesto «Tito» Díaz obtuvieron 29 puntos.

Cande Ruggeri, a puro rock

Luego, salieron a la pista Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas. En diálogo con Marcelo Tinelli, la participante confirmó que sigue firme la promesa de su novio de que si ella llega a la final de La Academia, se casan.

Y puesta a hablar de su romance, contó que está muy contenta de salir con alguien que nada tiene que ver con el ambiente artístico, porque no la pasó bien cuando estuvo de novia con jóvenes que pertenecían a ese ámbito. 

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito, cuyo voto es secreto, declaró: «Bailan siempre bien. ¡Son grandes candidatos para seguir adelante!».

Pampita Ardohain sostuvo: «Me encanta este equipo. Siempre es un gustazo verlos bailar. Es tu mejor temporada, Cande. Faltó algún truco espectacular en la coreografía, pero estuvo bien». Su nota fue 8.

Guillermina Valdés opinó: «Yo vi trucos y el trabajo de Cande en la pista, sin ser bailarina, es increíble. Le pusieron onda e hicieron un excelente trabajo». Les puso 10. 

Lourdes Sánchez, fascinada, dijo: «Vi muchos trucos muy bien hechos. Me encantó cómo usaron la música en esta coreografía». Ella también los calificó con 10. 

Hernán Piquín les puso 9, y argumentó: «Me gustó la coreografía y los trucos estuvieron muy bien»,  

De ese modo, la dupla de Cande Ruggeri y Nico Fleitas cosechó un total de 37 puntos. 

AS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *