viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Caruso Lombardi, durísimo contra Rodolfo De Paoli por las polémicas con Barracas Central: «Ser mamadera es triste»


Rodolfo de Paoli, técnico de Barracas Central, había hablado este martes al mediodía en defensa de su equipo. Básicamente, el relator de la Selección Argentina en TyC Sports considera que no son justas las críticas por algunos fallos arbitrales que beneficiaron al Camionero.

En su largo descargo, también apuntó contra Ricardo Caruso Lombardi, un entrenador con amplia trayectoria en el Ascenso, que como panelista de TN también había sembrado sospechas.

La frase fue: «Un tipo impune como Caruso Lombardi, que está rosqueando políticamente porque se quiere quedar con el gremio de la Asociación de Técnicos y, como le dijo que no Chiqui Tapia, lo que quiere hacer es escupir el asado para todos lados. Y gran parte del periodismo mira para el costado», contó contra su colega.

Y Caruso, que en su último paso como profesional condujo a Belgrano de Córdoba, equipo que se sintió perjudicado bajo su conducción en un partido ante Barracas Central, respondió con dureza en su cuenta de Twitter.

«Querido De Paoli, te mandaron a hablar como lo haces con la selección, o sos vigilante o sos ladrón. Las dos cosas no se puede, pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes. ¿Vos dirigís o sos un títere que le sirve al poder?», escribió Caruso.

El tremendo tuit de Caruso Lombardi contra De Paoli.

El tremendo tuit de Caruso Lombardi contra De Paoli.

Previamente, Caruso había tuiteado: «Hoy al mediodía reunión Tapia, Beligoy y dirigentes que pelean el ascenso, para que sea todo transparente. ¿Ahora se acordaron? ¿Y los partidos que le quedan a Barracas? Contra dos amigos, mmmmm».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *