viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

cómo acceder al beneficio en comercios


Fernanda Raverta, titular de la Anses, declaró que “nos propusimos recuperar el tiempo perdido en relación a la capacidad de compra de las familias argentinas; con aumentos en las asignaciones familiares de los trabajadores registrados, con las jubilaciones y pensiones y también con la Asignación Universal por Hijo y con la Tarjeta Alimentar” y agregó que “por eso estabilizar los precios y proteger el bolsillo de las familias argentinas es una tarea central para sostener las políticas de mejoras de ingresos que estamos llevando adelante”.

supermercados-consumo-inflacion-gondolas-ipc-precios.jpg

Los titulares de la Anses podrán comprar con importantes descuentos.

Los titulares de la Anses podrán comprar con importantes descuentos.

Se trata de descuentos a los que se puede acceder en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar una prestación ANSES. Dentro de los 7 días hábiles se otorga un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción, entre otros rubros.

Con el nuevo convenio firmado con la Secretaría de Comercio Interior se busca adherir a los comercios pequeños y medianos a esta propuesta, según informó el secretario general de ANSES, Santiago Fraschina. También recordó que hay un promedio de 450 comercios que se adhieren todos los meses y agregó: “sabemos que tenemos que aumentar ese número y ese es el objetivo fundamental de este convenio”.

La lista de comercios adheridos está disponible en la página web de la Anses.

Podrán acceder a los descuentos quienes sean jubilados y pensionados, quienes cobren pensiones no contributivas, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Prenatal, Prestación por Desempleo, Becas Progresar, programas del Ministerio de Desarrollo Social, Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *