viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

cómo inscribirse para participar y cuáles son las advertencias


Durante la campaña electoral, el economista prometió que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública. En paralelo, continuará percibiendo sus ingresos de manera privada a través de conferencias, según declaró públicamente.

El economista dijo respecto a su promesa antes de las elecciones: «La gente se va a poder anotar en una página web para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas». El monto que se pondrá a disposición para quien “gane” el sorteo asciende a $205.596.

El formulario para el sorteo ya está disponible “No es necesario estar de manera presencial en el evento porque el registro es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”, se indicó en un comunicado.

El sorteo será el 12 de enero, coincidente con un acto político que llevará a cabo en Mar del Plata. La charla abierta “La justicia social es injusta” tendrá lugar a las 19:30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

La propia elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Respecto al ganador, será verificado por escribano público dando veracidad al sorteo. Cabe destacar que cada participante tendrá que brindar sus datos personales para inscribirse y que la pagina tendrá el acceso a ellos en otra oportunidad.

Cómo anotarme al sorteo del sueldo de Javier Milei

  • Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  • Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer click en “Registrarme”.

Leé también

Horror en Lanús: atacan a gatos de un barrio con balines

Video: marcha de vecinos antivacunas y contra el pase sanitario





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.