viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Cómo reaccionó Javier Milei ante el mensaje de Año Nuevo de Axel Kicillof



Axel Kicillof, como gran parte de la dirigencia política, eligió las redes sociales para enviar su mensaje con motivo del Año Nuevo, pero tal vez lo que no esperaba el gobernador al publicar su saludo con una parrillada de fondo era la furiosa reacción de Javier Milei, que descargó su bronca también en su cuenta de Twitter.

La polémica se inició cuando en el cierre de 2021, Kicillof publicó en las redes una imagen junto a su esposa, la doctora en Letras Soledad Quereilhac, y de fondo una parrilla con varios cortes que el gobernador atendía luciendo una musculosa negra y jean azul.

«Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires. Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense», expresó el gobernador.

Lo cierto es que el mensaje de Año Nuevo de Kicillof provocó la ira de Javier Milei, que también a través de Twitter volvió a cargar contra la denominada «casta política».

“Agrediendo al votante”, tituló el diputado su respuesta en la que agregó: “Mientras tanto… millones de argentinos la pelean para ver cómo van estirando la polenta”.

El referente de La Libertad Avanza ya había cuestionado al gobernador cuando en su momento expresó que «es increíble que este muchacho (por Kicillof) tenga un título de economista».

Además, el diputado calificó a Kicillof en su momento como un «chico» que «no es peronista» cuando el año pasado anunció la decisión del gobierno provincial de pagarle el viaje de egresados a miles de estudiantes del último año de secundaria. Al respecto, el economista argumentó que aquella era «una medida populista» que terminaba «hundiendo a los pobres».

En esta oportunidad y ante el mensaje de Año Nuevo de Kicillof, Milei transmitió: “Bien socialista: al político poderoso los manjares mientras que al pueblo trabajador el hambre”.

La casta es implacable a los dos lados de la grieta. Todo para ellos”, completó el legislador con letras mayúsculas como intentando graficar su enojo.

En la semana, cuando la Legislatura provincial aprobó la posibilidad de reelección de un nuevo mandato para los intendentes bonaerenses, Milei volvió a cargar contra la casta. En aquella oportunidad, el diputado dijo que los legisladores son una «casta que laburan para ellos”.

Incluso en las primeras horas de 2022 también hizo una observación. «¿Alguien percibió que todos los años, al cierre del mismo, el Congreso Nacional y las Legislaturas Provinciales pasaban proyectos indigeribles para la sociedad y el 2021 fue una cataratas de casos que dejaron en evidencia lo peor de la casta política (oficialismo y oposición)?», apuntó Milei.

GRB





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.