viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

compran repuestos para arreglar coches parados


En este sentido, la cartera de Transporte detalló que con el acuerdo «se avanzará en la llegada de nuevos insumos». Con ello posibilitarán recuperar seis coches eléctricos que no están operativos en la línea del Tren Roca, la misma cantidad del Sarmiento y cuatro de la línea Mitre.

«Con el fin de incrementar la flota de material rodante y ofrecer mayor cantidad de servicios», apuntaron desde el ministerio a cargo de Alexis Guerrera.

Mirá también:

Fernando Gray asumió la presidencia en esta cumbre de Mercociudades

El juez del caso Nancy Videla señaló que la mataron «por su condición de mujer»

Del mismo modo, explicaron que además de la recuperación de 16 coches que actualmente no están operativos, el convenio permitirá contar con el material para realizar mantenimientos.

Según detallaron, hay 180 coches de la línea Mitre; 225 coches de la línea Sarmiento; y 300 coches de la línea del Tren Roca. Asimismo, anunciaron que se incorporarán 4 coches como reservas de las líneas Mitre y Sarmiento.

Cabe mencionar que el contrato tiene una inversión de 82 millones de dólares y los primeros repuestos llegarán al país durante los primeros meses de 2022. «Vale la pena recordar que la compra de este material había sido desestimada en el 2017», apuntaron desde Transporte.

Por último, detallaron que esta compra se da el marco del «Plan de Modernización del Transporte». Para ello, el ministro Guerrera acompañó al presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), Martín Marinucci, en la firma del contrato con el gerente General de CRRC Sifang Argentina, Jinqiang Zhao.

«Les transmitimos la tranquilidad de que vamos a hacer bien nuestro trabajo. Nosotros tenemos un equipo técnico de especialistas en la Argentina para trabajar en este proyecto. Queremos brindar un buen servicio al Ministerio y a la ciudadanía argentina”, expresó el empresario del país asiático.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.