viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Con grandes figuras y dos ausentes por Covid, Mar del Plata presentó su oferta teatral para la temporada


Una nueva edición de Mar del Plata levanta el telón, el tradicional evento de lanzamiento de la oferta teatral, cultural, deportiva y gastronómica de La Feliz, se llevó a cabo en la tarde de hoy, lunes, en el Complejo La Normandina, de Playa Grande y reunió primerísimas figuras del medio artístico.

Como de costumbre, se realizó la clásica foto grupal de la que participaron muchos actores, influencers y referentes del espectáculo que este verano desembarcan en la mencionada ciudad para desplegar todo su virtuosismo. 

Raúl Lavié (Piazzolla 100), Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas (Una semana nada más), Miguel Ángel Cherutti (Cherutti 40 años), Victoria Carreras y Patricia Palmer (Radojka), Luis Brandoni (El acompañamiento), Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano (Rotos de amor), Fernanda Vives (El Picante Varieté) y Mariano Caprarola (Celebrando La Revista), fueron solo algunos de los famosos que participaron del evento.

Primerísimas figuras en el evento "Mar del Plata levantó el telón". Foto: Municipalidad de General Pueyrredón

Primerísimas figuras en el evento «Mar del Plata levantó el telón». Foto: Municipalidad de General Pueyrredón

Entre los grandes ausentes se encontró Fátima Florez (Fátima es Camaleónica), quien a último momento avisó que no podía asistir por ser contacto estrecho de una persona enferma de Covid-19. Finalmente, resultó ella también resultó contagiada. Tampoco asistieron Nito Artaza y Cecilia Milone (Los 80 están de vuelta): están aislados porque el humorista también contrajo el virus. 

En tanto, Martín Bossi (Bossi Comedy Show) desde un primer momento les comunicó a los organizadores del evento que no podría estar presente dado que tenía un compromiso asumido anteriormente en Capital Federal.

El intendente de La Feliz Guillermo Montenegro asistió a la presentación y a mitad de la velada, señaló el enorme «honor» que le genera, como funcionario, ver que en esta prometedora temporada de teatro tantísimas celebridades hayan elegido a su ciudad para «venir a trabajar».

«Que compartan esta cartelera de primer nivel con artistas marplatenses, que muy duro le metieron estos dos años, nos llena de orgullo y les agradecemos por habernos elegido», aseguró en diálogo con Clarín y otros medios presentes.

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el lanzamiento de temporada de Mar del Plata 2022. Foto: Municipalidad de General Pueyrredón

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas en el lanzamiento de temporada de Mar del Plata 2022. Foto: Municipalidad de General Pueyrredón

«Estos dos años hemos trabajado mucho para generar todas las oportunidades. Mar del Plata tiene una oferta variada para posicionarla no solo en temporada sino durante todo el año: esto tiene que ver con la gastronomía, los eventos, el divertimento, lo cultural y lo deportivo», agregó. 

Y si bien no aclaró qué pasará con los espectáculos en caso de una suba de contagios de coronavirus aun mayor que la ya registrada, pidió «mucha responsabilidad para seguir disfrutando». «Este esfuerzo que hoy permite estar pasando esta temporada artística de primer nivel tiene que ver con mucho trabajo, un trabajo que hicimos todos», añadió.

Los contagios de Fátima Flórez y Nito Artaza

La reconocida humorista, quien este año vuelve a protagonizar Fátima es Camaleónica, no pudo participar de la foto grupal que se tomó hoy, lunes, por estar aislada, dado un contacto estrecho de Covid-19, cuyo hisopado resultó positivo.

Ni bien se enteró la noticia, la famosísima imitadora canceló sus funciones en el teatro Radio City hasta el 6 de enero y emitió un comunicado. «Sin padecer ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima resultó ser Covid positiva«, comienza diciendo el escrito.

Y sigue: «Se encuentra llevando a cabo la cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy y tanto ella como la producción y el teatro decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento tanto para la seguridad de ella como la del elenco, del personal de la sala y la del público asistente. De esa manera, las funciones se retomarán recién el 6 de enero«.

«Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro», finaliza.

En tanto, Nito también canceló momentáneamente su obra y comunicó que las funciones de su espectáculo se retomarán recién el próximo 4 de enero.

AS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.