viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

conciertos, exposiciones y teatro gratis


En Lanús este viernes a las 15:00hs se llevará a cabo la inauguración muestra de arte en hall palacio municipal y estará a cargo de la Red de Artistas Plásticos de la ciudad. Por su parte mañana, se realizará la “Noche de los libros”. Una actividad en la que los vecinos podrán disfrutar de stands de librerías, editores, escritores invitados, Charlas especiales, entrevistas únicas, narraciones y espectáculos en vivo. La entrada es libre y gratuita y tendrá lugar en 9 de Julio y Basavilbaso 17:00 a 23:00hs.

Además este viernes a las 23:00hs toca “La mosca y la sopa”, una banda de rock nacional. El recital tendrá lugar en el centro cultural Octubre, Ituzaingó 1962. También los vecinos de Lanús podrán disfrutar en dos oportunidades, hoy y mañana, de un taller de radioteatro, en el “El Correo”. La cita será en la calle Carlos Gardel 178. Para los fanáticos del tango, también hay una propuesta que se llevará a cabo en “El Cultural”, ubicado en 9 de Julio 1558. Se trata de un festival con orquestas y bailarines.

foto-avellaneda-fantastica-1.jpg

“Avellaneda Fantástica”, la exposición donde el mundo imaginario y fantástico se trasforma en realidad,

Avellaneda Fantástica, la exposición donde el mundo imaginario y fantástico se trasforma en realidad,

Por otro lado, este fin de semana se encuentra la muestra “Avellaneda Fantástica”, una exposición donde el mundo imaginario y fantástico se trasforma en realidad. La cita será el 18 y 19 de diciembre en el Centro Municipal de Exposiciones ubicado en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, Güemes 700, con entrada libre y gratuita.

La propuesta contará con la participación de 100 barberos que desarrollarán actividades, seminarios y perfeccionamientos, cerrando el domingo 19 con “La guerra de barberos” en cinco categorías. La Feria Medieval también será protagonista, con la presencia de 50 artesanos, clanes y las atracciones: soplado de vidrio y forja de acero en vivo. Por otro lado, estarán presentes 50 ilustradores y escultores. Habrá impresiones 3D, maquilladores artísticos, estudio de fotografía profesional y más de 70 stands de venta de productos relacionados a los comics y animé.

A su vez, este sábado 18 de diciembre a las 21:00hs habrá un concierto de la sinfónica del municipio de Avellaneda que estará dirigido por la maestra María Laura Muñiz. Las entradas son libres y gratuitas y se pueden retirar en las boleterías del parque La Estación, de lunes a sábados de 10:00 a 20:00hs.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.