viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

corte en la Autopista en el acceso al Aeropuerto por una protesta gremial


Los trabajadores del Senasa de Ezeiza, nucleados en ATE, están de paro general desde ayer hasta las 24 horas del próximo domingo. Hasta el momento son tres los carriles abiertos de la Autopista Ricchieri hacia el Aeropuerto de Ezeiza, mientras aún los manifestantes se encuentran a un costado de la ruta con una interrupción parcial del tránsito. Lo cierto es que no se descarta que el corte en el ingreso sea total para las próximas horas.

chivo en ezeiza.jpg

Protesta de trabajadores de Senasa en Ezeiza.

Protesta de trabajadores de Senasa en Ezeiza.

Jorge Ravetti, coordinador nacional de ATE-Senasa explicó el motivo del plan de lucha: «La protesta es por la derogación de la resolución 67220/21 de Senasa, la que reemplaza servicios requeridos que cobran los trabajadores por trabajar fuera del horario oficial sábados, domingos y feriados y convertirlos en trámites urgente para que sea una caja de los funcionarios en desmedro de los trabajadores».

Por su parte, continuo: «Vamos a exigir el urgente nombramiento de 15 personas y dos veterinarios para equiparar mínimamente el personal que tiene Aduana y poder atender si no todos, gran parte de los 10 scaner que habilita Aduana para la revisión de pasajeros. A su vez, reclamamos por un alerta sanitario existente de posible riesgo de que ingrese al país la peste porcina africana (PPA) ya presente en Brasil”.

Leé también

De Punta del Este a Lanús: el marido de Pampita y un acción solidaria en Monte Chingolo

Javier Milei sorteo su sueldo: cómo inscribirse para participar





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.