viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Cristina Kirchner se reunió con más de 50 artistas y periodistas: quiénes participaron


Cristina Kirchner, en el centro de la imagen, tiene al lado a la actriz, cantante y activista de derechos humanos Susana Rinaldi y a los actores Darío Grindetti y Cecilia Rossetto. Abajo, el también actor Juan Leirado sostiene a la tanguera Adriana Varela. En la parte central de la fotografía están también la subsecretaria de Políticas Culturales de la provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto, y la actriz Marina Glezer, que compartió varios recuerdos del evento en su cuenta de Twitter.

Copani.jpg

Ignacio Copani compartió una foto con Cristina en su cuenta de Instagram.

Ignacio Copani compartió una foto con Cristina en su cuenta de Instagram.

El comediante Dady Brieva, la coreógrafa Mariela Anchipi y las actrices Cristina Banegas, Esther Goris, Paola Barrientos y Carolina Papaleo fueron otros invitados que dieron el presente. También estuvieron varios periodistas de C5N, como Lautaro Maislin, Darío Villarruel, Luciana Rubinska y Lucila Trujillo; la ex678 Sandra Russo y el especialista en Deportes Alejandro Apo y también Carlos Polimeni.

Del ambiente de la música, se destacaron Ignacio Copani, el cantante de folclore Peteco Carabajal y el músico y actor Mex Urtizberea. La hija de este último, la actriz Violeta Urtizberea, también participó del encuentro.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.