viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Dalma Maradona recordó a su padre en el día de su 61° cumpleaños


30 de octubre de 2021. Primer cumpleaños sin el papá vivo. Una fecha dolorosa para Dalma Maradona y el resto de los hijos del Diez. También para todos los que lo querían a lo largo y ancho de Argentina: amigos, ex compañeros, conocidos y millones y millones de desconocidos que lo han amado -y aman- por sus proezas dentro de la cancha. Por eso, los saludos y homenajes acá y también en el resto del mundo, con tantos que le tenían afecto. Una figura planetaria, sin lugar a dudas.

Lógicamente, Dalma Maradona escribió un mensaje en este natalicio sin Diego: «En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre».

Y luego, también a través de otra historia en Instagram, agregó: «Un verdadero amigo de mi papá subio esta historia y yo pienso igual». Citó la frase escrita por otro: «El mejor regalo que le podemos dar es que se haga justicia y paguen todos los que nos robaron. Justicia por Diego, ya». A la par, su hermana Gianinna Maradona publicó también una historia en la mencionada red social: «La vida por abrazarte así de nuevo». El mensaje está acompañada por una foto de ella y el resto de su familia, hace casi 26 años. Y horas antes también lo había hecho Claudia Villafañe: «Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves».

El mensaje de Dalma.

El mensaje de Dalma.

La historia que publicó Gianinna Maradona.

La historia que publicó Gianinna Maradona.

El mensaje de Claudia.

El mensaje de Claudia.

DIEGO JUNIOR DESDE ITALIA

El hijo que Diego tuvo con Cristiana Sinagra también realizó una sentida publicación en redes sociales: video juntos y unas palabras emotivas. «Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo dime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (ndr: sus hijas), pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte. Te extraño».

El mensaje de Diego Jr.

El mensaje de Diego Jr.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *