lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

debutó Charlotte Caniggia, cometió un exabrupto, cocinó pésimo y el jurado la destrozó


Una nueva temporada de MasterChef Celebrity, la tercera que se realiza en la Argentina, comenzó este lunes por la pantalla de Telefe. Y su inicio estuvo a la altura de las primeras ediciones de la competencia de gastronomía.

Es que en el comienzo del reality hubo de todo: enojos, platos elogiados y desastres culinarios. La primera en dar la nota, por ejemplo, fue Charlotte Caniggia, quien cometió un exabrupto al ingresar al estudio y ser presentada por Santiago del Moro: «Me animé a esto para cerrarle el culo a muchas personas», se sinceró la mediática.

Y agregó: «Mi hermano, que estuvo en la anterior edición, me dijo que la rompa y me dio algunos tips». «¿Vas a estar todo el tiempo con las gafas puestas?», le preguntó sorprendido el conductor del ciclo al notar ese detalle. «No, sólo para la entrada», avisó ella.

"El apellido no te ayuda", la advirtió a Charlotte al evaluarla Germán Martitegui, uno de los jurados. Captura TV

«El apellido no te ayuda», la advirtió a Charlotte al evaluarla Germán Martitegui, uno de los jurados. Captura TV

Así las cosas, el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis anunció que los participantes deberían dividirse en dos equipos de cuatro personas.

Uno de los grupos, liderado por Luisa Albinoni, quedó integrado también por Charlotte Caniggia, Catherine Fulop y Paulo Kablan. El otro, en tanto, por Paula Pareto, Gastón Soffritti, Tití Fernández y la Tigresa Acuña.

«El tema de la prueba de hoy está vinculado a la cocina de altamar, más específicamente a los cruceros de lujo, donde lo que se come es una parte muy importante», precisó De Santis. Y, acto seguido, Martitegui les explicó que deberían preparar cuatro platos diferentes: un desayuno, un almuerzo, una merienda y una cena.

Pareto presentó un panqueque de avena y banana, con frutos secos y dips varios (de chocolate, miel y compota de ciruelas) como desayuno. «Entiendo lo que quisiste hacer, pero lo podés hacer mejor», la evaluó Martitegui. Para el almuerzo, Tití Fernández ralló papas y batatas y las acompañó con camarones salteados con manteca y tomas cherry. «Buena idea, pero cargada de niveles», le dijo De Santis.

La Tigresa, en tanto, preparó una merienda particular para «comer en la pileta», según sus propias palabras: un omelette de jamón y roquefort con tres tipos de licuados. Y Soffritti, quien estuvo a cargo de la cena, les hizo probar a los jurados la receta de «arroz con camarones» que le enseñó su padre y los deslumbró.

Soffritti cocinó el mejor plato de la noche: un risotto que le enseño a hacer su padre. Captura TV

Soffritti cocinó el mejor plato de la noche: un risotto que le enseño a hacer su padre. Captura TV

Una de las peores de la noche fue Caniggia, quien integró el equipo perdedor. «Les preparé un súper desayuno, high society», anunció.

Sin embargo, su yogur con kiwi, su huevo revuelto con palta y su banana cortada con manzana y miel no los convenció. «Esto es una competencia de cocina y acá no cocinaste nada», le recriminaron, notablemente decepcionados. «La próxima voy a meter todo al horno así les callo la boca», arremetió ella, fiel a su estilo.

Catherine Fulop fue muy criticada por el jurado. Captura TV

Catherine Fulop fue muy criticada por el jurado. Captura TV

El resto de su equipo tampoco la pasó bien. Kablan falló con su pescado con tabule y salsa cítrica; mientras Fulop hizo «un postre sin cocción» con yema cruda. «Es una falta imperdonable, no está bien lo que hiciste», la retó Martitegui. Albinoni, en tanto, no tuvo suerte con su «arroz con pescado a la plancha» y por eso su team resultó el perdedor de la noche.

JA



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *