domingo, enero 23Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Delbonis y Schwartzman perdieron ante Polonia


Final para las ilusiones albicelestes en la ATP Cup (en Sydney, Australia), torneo que abre la temporada tenística antes del primer plato fuerte: el Abierto de Australia. Y este martes por la noche, Argentina no pudo acceder a las semifinales del certamen. Dos victorias del equipo polaco dieron por terminadas las aspiraciones del conjunto nacional, en el marco de la tercera fecha del grupo D.

Argentina venía de vencer a Georgia y Grecia por 3-0. Y debía definir el liderazgo con los polacos, también con dos triunfos. En el primer punto de esta jornada, Federico Delbonis (44 del ranking mundial) cayó en sets corridos ante Kamil Majchrzak (117): 6-3 y 7-6 para darle el 1-0  a Polonia.

Lamento para Delbo (AP).

Lamento para Delbo (AP).

Luego llegó el turno de Diego Schwartzman, que venía de vencer al griego Stefanos Tsitsipas (4 del mundo). En esta ocasión, Peque (13) no pudo contra Hubert Hurkacz (9 del mundo). Fue 6-1 y 6-4 en favor del Top Ten.

Peque no pudo contra Hurkacz (REUTER).

Peque no pudo contra Hurkacz (REUTER).

Completando el triple turno, Maxi González y Andrés Molteni debían jugar contra la pareja europea conformada por Jan Zielinski y Szymon Walkow. 

De esta forma, Polonia se metió a las semifinales del certamen. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *