viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Desde hoy comienza a regir el pase sanitario: dónde se pedirá


Pase sanitario nacional 2.jpg

El objetivo del pase sanitario es fomentar la vacunación.

El objetivo del pase sanitario es fomentar la vacunación.

Según detallaron, los encargados de solicitar el pase sanitario de provincia son los propios dueños u organizadores de los eventos, que incluyen las siguientes actividades:

  • Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados: centros culturales gimnasios, cines, teatros, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas.
  • Actividades en salones de salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas, realizadas en espacios cerrados.
  • Actividades desarrolladas en bares y restaurantes, realizadas en espacios cerrados. Asimismo, será requerido acreditar el “Pase Libre Covid» cuando en eventos organizados, participen más de mil personas, se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre.
  • Trámites ante organismos: se deberá solicitar, como requisito previo al ingreso de persona. Podrán ser eximidos de dicha presentación las personas que concurran a fin de realizar los trámites previstos, cuando por razones médicas no puedan vacunarse, comprobado mediante la presentación del certificado médico correspondiente.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.