martes, agosto 9News That Matters

detienen por error a un jugador del Milan


Tiemoué Bakayoko se llevó un importante susto el último domingo. El jugador francés del AC Milan estaba manejando tranquilamente por la ciudad cuando fue interceptado por un grupo de policias y se vivió un momento tenso. Le realizaron un cacheo y una oficial apuntó con un arma de fuego hacia el interior de su vehículo.

El centrocampista, cuyo pase pertenece al Chelsea, no fue reconocido por los policias en un primer momento. Aunque cuando se percataron de su identidad, lo soltaron y dejaron que se fuera. Todavía se desconocen los motivos de la confusión que llevó a que intercepten al jugador.

Si bien en un principio la situación fue bastante tensa, la escena se volvió cómica cuando se percataron de que se trataba de un futbolista profesional. Se puede observar la sorpresa en el rostro del policia que lo estaba revisando al darse cuenta de su insólito error.

El momento futbolístico de Bakayoko

Tiemoue Bakayoko enfrentando a Lazio con la camiseta de Milan (Foto: ANSA).

Tiemoue Bakayoko enfrentando a Lazio con la camiseta de Milan (Foto: ANSA).

A pesar de haber ganado el Scudetto con el Milan en la última temporada, el futuro de Bakayoko es una incógnita. El centrocampista francés fue adquirido por el Chelsea en 2017 a cambio de 40 millones de euros, pero no rindió según lo esperado.

Los Blues lo dieron a préstamo cuatro veces consecutivas (AC Milan, Mónaco, Nápoles y, nuevamente, Milan). El entrenador del conjunto londinense, Thomas Tuchel, no lo tiene en cuenta y tendrá que buscarse un nuevo destino. Si bien su cesión finaliza en junio de 2023, podría salir de Italia antes de tiempo.

Hay dos clubes interesados en el jugador de 27 años: Valencia y Olympique de Marsella. En el club español se podría reencontrar con Gennaro Gattuso, con quien coincidió en Milan. Por otro lado, el equipo francés dirigido por Igor Tudor lo quiere para reforzarse de cara a la próxima UEFA Champions League.

Tiemoue Bakayoko durante su préstamo en Napoli (Foto: EFE).

Tiemoue Bakayoko durante su préstamo en Napoli (Foto: EFE).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.