sábado, enero 22Adrogue - Buenos Aires - Argentina

detuvieron a un prefecto que mató a un adolescente


Este efectivo de la fuerza federal quedó arrestado y terminó imputado por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego. La causa quedó a cargo del fiscal Javier Gustavo Martínez, titular de la UFI N°8 de Lomas de Zamora.

Todo el episodio violento sucedió durante las primeras horas de este sábado en las calles El Tordo y Avellaneda, donde un grupo de unos 40 jóvenes salieron a la calle luego de un evento en un domicilio de la zona.

En ese momento, el ayudante segundo de la Prefectura Nacional, que se encontraba de franco de servicio, llegó a este sitio de Almirante Brown a bordo de una camioneta Renault Kangoo con la cual realizaba viajes para una aplicación. Allí cuatro jóvenes subieron al rodado.

Mirá también:

Detuvieron a dos ladrones que robaron un local en la peatonal Laprida

La Policía Bonaerense mató a un joven de 16 años en Miramar

Por ahora, las versiones del trágico episodio son confusas, según apunta Infobae. El efectivo detenido asegura que un grupo de jóvenes le intentó robar la camioneta y por eso comenzó a disparar y mató al menor, de 16 años.

Hasta el momento, los detectives del caso aún no tienen confirmado que haya sido un intento de robo en Almirante Browny tampoco se sabe si el joven era parte de supuesto grupo de delicuentes.

El adolescente recibió un disparo que le atravesó el pecho y la otra bala ingresó en un glúteo. Lamentablemente, la víctima perdió la vida en el acto. Rápidamente, los testigos del crimen dieron aviso al 911. Al lugar llegaron ambulancias, policías y el ayudante fiscal de la UFI N°8, Alejandro Alleno, quien pidió el arresto del integrante de Prefectura.

Luego de su detención, este mediodía, el acusado fue llamado a declarar por el fiscal Martínez y, según informaron fuentes del caso, aseguró que disparó porque le quisieron robar la camioneta.

En tanto, los detectives sospechan de su versión y mantienen abiertas varias líneas investigativas, ya que ambos vivían en el barrio de San José. Además, se esperan más declaraciones de testigos para determinar los hechos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *