viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

detuvieron un ladrón buscado por varios robos


Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de la comisaría 6° de Claypole realizó los dos procedimientos en el marco de la causa contra el sujeto por «robo agravado por el empleo de arma de fuego».

WhatsApp Image 2021-10-23 at 15.39.37.jpeg

De esta manera, la fuerza de seguridad realizó la detención del sujeto, de 37 años, en una vivienda ubicada en Andrade al 3.500, en Rafael Calzada. Luego, el otro operativo se dio a dos cuadras sobre la misma calle y allí secuestraron documentación y un teléfono celular marca Samsung modelo A32.

Mirá también:

Choque fatal en Burzaco: un hombre perdió la vida

Incendio en una estación de servicio de Camino de Cintura

Como se mencionó, el acusado quedó detenido por estar involucrado en al menos tres episodios delictivos. El primer hecho, caratulado como «abuso de arma», sucedió el pasado 13 de octubre cuando habría asaltado a una señora en Burzaco.

En tanto, la segunda causa con el mismo cargo involucra al ladrón en el robo a un joven sobre la avenida 17 de octubre a pocos metros de la estación de Claypole. Finalmente, el tercer robo lo implica en «abuso de armas y lesiones», también contra una mujer mayor.

Cabe mencionar que en los operativos intervino el personal de la comisaría 6° de Claypole tras la autorización solicitada por la UFI Nº3 de Lomas de Zamora y el visto bueno del Juzgado de Garantías Nº8 del departamento judicial lomense.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *