viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Duki respaldó a Nicki Nicole tras el repudio que recibió por criticar a Diego Maradona: «Me dan pena»


La figura de Diego Maradona (1960-2020) no deja de cautivar a propios y ajenos aún estando fallecido, y uno de los máximos referentes de una nueva generación de artistas, Duki (25), salió a apoyar a Nicki Nicole (21) en medio del repudio hacia ella de gran parte de usuarios de Twitter y de otras redes sociales por haber cuestionado el costado extrafutbolístico del Diez.

Luego de que la cantante rosarina dijese ante un medio español que no es fan de Maradona y lo haya tildado de maltratador, su colega compartió un contundente mensaje en la red social del pajarito.

«Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia«, comenzó el mensaje de Duki en Twitter para Nicki Nicole.

«Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena», continuó el cantante cuyo verdadero nombre es Mauro Ezequiel Lombardo.

Duki apoyó a Nicki Nicole en Twitter.

Duki apoyó a Nicki Nicole en Twitter.

«¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elige a quién respeta y a quién sigue. En un momento en el que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda? Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro», finalizó el músico.

Aunque Duki haya respaldado completamente a su colega, él ha manifestado en varias oportunidades su admiración por Diego Maradona, por lo que su mensaje sería una muestra de que está a favor de la diferencia de opiniones y de que todos brinden su postura.

El mensaje de Duki cuando murió Diego (Instagram).

El mensaje de Duki cuando murió Diego (Instagram).

«Siempre vas a ser un Dios», escribió El Duko en su cuenta de Instagram aquel 25 de noviembre de 2020 en el que Pelusa falleció a los 60 años de edad en una casa alquilada del barrio San Andres en Benavídez, provincia de Buenos Aires.

La cuenta de Twitter de Duki desapareció.

La cuenta de Twitter de Duki desapareció.

Tras la amplia repercusión de su mensaje para apoyar a Nicki, la cuenta de Twitter de Duki fue cerrada y/o suspendida.

Qué dijo Nicki Nicole de Maradona

En diálogo con El País, de España, a la artista le preguntaron por la muerte de Diego Maradona, aunque poco tenía que ver con la entrevista en sí.

«Cuando murió Maradona, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un Dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera», le dijeron a la cantante argentina.

«Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no», contestó Nicki Nicole.

Este hecho desató que el nombre de la intérprete de Wapo TraketeroColocao, entre otros éxitos, sea tendencia nacional en las últimas 24 horas, y que miles de usuarios le dediquen fuertes críticas y comentarios despectivos, incluso llamándola «Nicki Newell’s» junto con tuits de ella antiguos y redactados durante sus años de adolescencia en su Rosario natal.

El RT de Nicki Nicole en medio de la polémica.

El RT de Nicki Nicole en medio de la polémica.

La artista, cuyo verdadero nombre es Nicole Denise Cucco, no volvió a expresarse hasta el momento y solo le dio retuit a una contundente publicación: «Qué paja que la sociedad sea tan machista».

En Instagram, Nicki Nicole siguió con su actividad normal y mostró parte de sus últimos exitosos pasos, como por ejemplo, la canción que lanzó junto con Los Ángeles Azules y el premio que ganó en Los40 Music Awards por «mejor artista revelación».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *