viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Eduardo Domínguez no seguirá como entrenador de Colón, tras la goleada que sufrió en la final con River



Eduardo Domínguez no seguirá como entrenador de Colón de Santa Fe, una decisión que dejó descolocados a los dirigentes sabaleros que confiaban en una renovación. El técnico había asumido en plena pandemia, marzo de 2020, su segundo ciclo y este año ganó la Copa de la Liga Profesional, el primer título en la máxima categoría del club.

Juan Luis Berros, representante del técnico, dijo que este martes se reunirán por este tema. Los medios santafesinos confirmaron que Domínguez retiró sus pertenencias del lugar en el que estaba viviendo y les dijo a sus conocidos: “Me voy del todo, felices fiestas y fue un gusto conocerlos”.

José Vignatti, presidente de Colón, afirmó que si la noticia la empezaron a dar los medios nacionales es porque se había filtrado de “su entorno”. El nombre de Domínguez se barajó en Boca aunque su destino podría ser Brasil (lo tiene en carpeta Inter de Porto Alegre, que también está negociando con el Cacique Medina). También es uno de los nombres que suena con fuerte en Independiente por si no continúa Julio César Falcioni. Y también lo habían sondeado hace un tiempo de San Lorenzo, pero por su pasado y su vínculo con Huracán sería muy difícil. 

Domínguez completó en sus dos etapas en el club (2017-18 y 2020-211) 120 partidos, con 53 victorias, 34 empates, 33 derrotas, con 149 goles a favor y 112 en contra. Y, por supuesto, el título de la Copa de la Liga Profesional 2021.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.