martes, agosto 9News That Matters

El abogado de Ricky Martin negó los cargos «asquerosos» de violencia doméstica e incesto que hizo el sobrino


Ricky Martin niega todo tipo de relación romántica con su sobrino, aún después de los nuevos datos que surgieron en el caso de violencia doméstica que a principios de este mes condujo a una orden de restricción en Puerto Rico.

De acuerdo a investigaciones de los medios locales, que averiguaron más sobre la denuncia anónima, el sobrino de 21 años dijo que salió con su exitoso tío artista durante siete meses. El acusador asegura en su denuncia que cortaron dos meses atrás, pero que Ricky Martin no aceptó el fin de la relación y se acercó al menos tres veces al perímetro de su casa.

Ricky Martin, que lanzó el miércoles de manera sorpresiva un nuevo disco de 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso su sobrino. Foto:  EFE

Ricky Martin, que lanzó el miércoles de manera sorpresiva un nuevo disco de 6 canciones, a casi una semana de comparecer ante un tribunal por un presunto caso de violencia doméstica que le impuso su sobrino. Foto: EFE

“Por supuesto que Ricky Martin nunca estuvo y nunca estaría en una relación sexual o romántica con su sobrino,» aseguró el abogado Marty Singer a la revista Billboard. “La acusación no solo es falsa sino asquerosa. Todos esperamos que ese hombre reciba toda la atención que tan urgentemente necesita, pero por sobre todo esperamos que este horrible caso sea desestimado por un juez apenas mire los hechos».

La cronología de los hechos

Ricky Martin en vivo en 2021. Foto: AFP

Ricky Martin en vivo en 2021. Foto: AFP

El 2 de julio, el juez Raiza Cajigas Campbell, de la Corte de Primera Instancia en San Juan de Puerto Rico, emitió una orden de restricción contra Ricky Martin e intentó entregarla en mano en su casa en la ciudad de Dorado, al norte de la isla, según declaró el vocero de la policía local, Axel Valencia.

En ese momento no se sabía quién había hecho la acusación y Valencia dijo que no podía dar detalles porque no correspondía bajo la ley de violencia doméstica de Puerto rico.

Al día siguiente, el astro escribió en sus redes sociales que las acusaciones eran «completamente falsas» y que iba a enfrentar el proceso legal «con la responsabilidad que me caracteriza». Y agregó: «Aprecio los innumerables gestos de solidaridad y los recibo con todo mi corazón».

El nuevo disco

La tapa del nuevo disco de Ricky Martin.

La tapa del nuevo disco de Ricky Martin.

En forma paralela a estos acontecimiento, el miércoles pasado Ricky lanzó de manera sorpresiva un nuevo disco de seis canciones, un EP llamado Play, , que cuenta con el grupo mexicano Reik y el artista colombiano Keityn como artistas invitados.

Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso», expresó el artista en su cuenta de Twitter.

«Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida», resaltó Ricky, de 50 años, quien arrancó su carrera musical con el grupo Menudo siendo un adolescente.

Ricky Martin en Twitter.

Ricky Martin en Twitter.

«No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tanto como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!», destacó en su red social.

MFB



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.