viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

El Club Ateneo de Rafael Calzada cumplió 68 años y lanzará un reality


El emblemático Club Ateneo Parroquial nació un 15 de noviembre de 1953. «Un chico en un club es un chico menos en la calle», es la frase con la que se presentan en las redes sociales. Fue la cuna de figuras reconocidas que dejaron un legado en Rafael Calzada e inspira a miles de chicos cada día.

En una semana de festejo, una historia nueva e inédita saldrá a la luz por medio de plataformas digitales. Se trata se las vivencias por las que pasa un club de barrio para poder subsistir, la historia de los personajes dentro del club, cómo son los primeros pasos de los diferentes jugadores en sus inicios y mucho más.

Presentación Club Ateneo Reality – Feliz cumple Zoko!

En diálogo con El Diario Sur, el presidente del club, Sergio Kolodziejczyk, remarcó: «Es una propuesta hermosa de poder ver cómo se maneja internamente un club de barrio. En Argentina hay más de 25.000 y la idea nació de poder representar a todos los clubes que pertenecen al conurbano bonaerense en esta pequeña localidad, conocer de cerca las historias y las problemáticas que viven nuestros socios y amigos. Por ahora no hay fecha estimada del estreno».

En el día del cumpleaños de Sergio, conocido como «Zoko», presentaron en sus redes sociales la iniciativa del adelanto del gran reality que el club junto a la productora Noble Imagen TV pusieron en marcha.

El mismo será transmitido por YouTube y por el canal 107 de Cablevisión, y hay intenciones de que sea visto por otros medios también. La productora Noble Imagen TV ya ha participado de diferentes propuestas para América, Telefé y para Garage TV.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *