martes, agosto 9News That Matters

El comentario discriminatorio de Alex Caniggia sobre Lomas de Zamora


El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis es uno de los finalistas del programa. En una de las ediciones de esta semana, la producción preparó un desayuno de lujo en donde todos los participantes fueron entrevistados por Pampita. El famoso diseñador Santiago Artemis entró al ciclo para vestirlos con el estilo de cada uno y fue ahí cuando Alex lanzó una frase que dio que hablar.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1550178525851910145

Caniggia entró junto a Lissa Vera vestido con un saco dorado que contrastaba con la vestimenta de Walter Queijeiro y Martín Salwe, quienes habían elegido un estilo más discreto y menos llamativi. «¿Viste cómo está vestido? Se hace el fachero encima. Perdoname, pero fachero soy yo, mirame», bromeó Alex.

«Nosotros estamos más urbanos y ellos más brillosos», comentó Queijero. Y enseguida Alex respondió: «Nosotros (por él y Lissa) estamos para París, y ellos… bueno, están para Lomas».

Tanto el periodista como Salwe se tomaron ese comentario a modo de broma, ya que hay buena relación con Alex y es frecuente que haga ese tipo de chistes en el programa.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.