viernes, agosto 12News That Matters

El curioso atuendo del arquero de Atlético Tucumán para combatir el frío en Mar del Plata



Atlético Tucumán consiguió un gran triunfo en Mar del Plata venciendo por 1-0 a Aldosivi. Otros tres puntos para el sorprendente Decano, momentáneamente puntero de la Liga Profesional de Fútbol con 16 unidades. El gol fue anotado por Ramiro Ruiz Rodríguez a los 14 minutos del primer tiempo. Y en medio de los festejos del equipo tucumano, hubo una perlita imposible de dejar pasar.

Se sabe que cuando el frío llega a Mar del Plata, se siente. Y mucho. Especialmente por la noche, en pleno invierno. Como pudieron, los jugadores lo aguantaron en el campo de juego. Corriendo constantemente, en acción, pasó un poco más inadvertido. Sin embargo, más estático que sus 10 compañeros por su posición en la cancha, Carlos Lampe lo sufrió y recurrió a un atuendo que no es muy común. Por tal motivo su imagen se viralizó en las redes sociales.

El exarquero de Boca y Huracán usó un cuello de polar para cubrirse la garganta y, por momentos, se lo subió hasta la nariz. Si hay imagen, hay video. Y, desde luego, también despertó la curiosidad de los navegantes por las redes sociales y los que vieron el partido por televisión.

Es más: en pleno vestuario, una vez consumada la victoria, Lampe siguió con el polar en medio de los festejos. ¿Nace una cábala para el golero boliviano?

Lo que viene para Atlético Tucumán

El próximo martes recibirá a Sarmiento de Junín desde las 19 en el estadio José Fierro. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.