martes, agosto 9News That Matters

el influencer de la suerte y los análisis en las redes que sueña con el Mundial



Valentín Torres Erwerle, de 17 años, es el personaje del momento. El joven influencer visitó este jueves el Gigante de Arroyito en la victoria de Rosario Central ante Newell’s por 1-0 y se erigió como un talismán para ganar. Hacía horas había pronosticado el resultado en las redes de ESPN y no falló. Las fotos con Morena Beltrán y con Carlitos Tevez coronaron su estadía en Santa Fe.

Ahora, los clubes se pelean por invitarlo y en las redes sociales quieren que vaya a Qatar para traerle suerte a la Selección Argentina en la cita mundialista. Pero, ¿quién está detrás de este particular personaje que se lleva todos los flashes?

«Me gusta ver fútbol y conocer estadios», dice la descripción de su cuenta de Twitter. Pocas palabras y de forma directa. El joven que comenzó redactando hilos con historias del mundo del deporte todavía asiste al colegio secundario. Está en su último año y ya definió su futuro: quiere ser periodista deportivo,

No es una sorpresa. El tema le interesa. Su cuenta la abrió en abril de 2021 y en poco más de un año tuvo un crecimiento impresionante en números e interacciones. Sus contenidos interesaron en un mundo cada vez más interconectado. El chico se fue ganando un nombre en el ambiente y, paralelamente, contando sus experiencias en la red social.

Un día decidió comenzar a visitar estadios y poco a poco comenzó a sacar chapa de ser un talismán de la victoria. Cada vez que iba a una cancha el equipo local ganaba. Una situación poco creíble de la que muchos ya se asombran.

Las victorias de Torres Erwerle

El chico siempre le dio suerte a los equipos que fue a apoyar. La gran epopeya de Torres Erwerle comenzó el 10 de junio en la cancha de Parque Patricios, en la victoria de Huracán sobre Rosario Central por 2-1. Aquel encuentro fue vital para el Globo, que consiguió el triunfo luego de tres partidos.

La siguiente parada fue el 14 de junio en el estadio de Ferro. El equipo local logró imponerse sobre Atlanta por la mínima. Fue su segunda victoria al hilo, pero todavía hay más.

Dos días más tarde estuvo en La Paternal para apoyar a Argentinos Juniors contra Independiente. El Bicho se llevo los tres puntos por 2-1.

El joven de 17 años también pasó por la Primera Nacional. Fue a ver el encuentro entre All Boys y Chicago. ¿El resultado? El local ganó 3-0.

Cuando el mito se empezaba a agigantar llegó Defensores de Belgrano, que invitó al influencer a romper su mala racha. Hacía 10 partidos que no ganaba, su último triunfo había sido ante Quilmes por la mínima. ¿Cómo terminó todo? El Dragón ganó 2-0 ante Chacarita. Creer o reventar.

Después llegó Estudiantes y su dura parada por la Copa Libertadores de América. En el partido de vuelta ante Fortaleza, luego de empatar en Brasil, Torres Erwerle visitó el estadio Uno y se podría decir que fue un protagonista más de la victoria del Pincha por 3-0. Los de La Plata se metieron entre los mejores ocho de América.

¿Qué siguió? Ir al Pedro Bidegain del barrio de Flores. Los dirigidos por Insúa mostraban una leve mejora futbolística y Boca venía en picada luego del despido de Sebastián Battaglia. «La última vez que San Lorenzo ganó de local fue el 12/12/2021. Hoy fui por primera vez al Nuevo Gasómetro y volvió a ganar«, escribió el joven en su cuenta de Twitter. El Ciclón venció por 2-1.

La buena racha de Erwerle continuó en el Sur de la Capital Federal. El joven asistió al clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el Cilindro. ¿Cómo terminó el encuentro? Ganó el local por la mínima.

El último sábado el influencer visitó el estadio de Atlanta, donde Bohemios obtuvieron una victoria tras siete fechas ante Tristán Suárez.

Fueron tantas la victorias y el protagonismo del joven que los hinchas quisieron darle una mano al equipo dirigido por Carlos Tevez en el clásico de Rosario.

En la previa del encuentro el joven estuvo junto a Morena Beltrán en el campo de juego y, ante la pregunta de la periodista, se animó a arriesgar por un resultado: «Yo veo algo positivo. Un 1 a 0 veo». La historia es conocida. El Canalla se impuso por la mínima con gol de Alejo Véliz de cabeza. Luego, fotos con Carlitos Tevez y agradecimientos. ¿Lograrán llevarlo a Qatar para darle una manito a la Seleccion?





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.