miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

el kirchnerismo porteño y la composición del Congreso


La diputada y candidata por el Frente de Todos, Gisela Marziotta, aseguró que “la composición del Congreso que definamos este domingo va a ser decisiva para poder reconstruir la Argentina que queremos, una Argentina que mire para adelante”, al encabezar el acto de cierre en Plaza Armenia, de la Comuna 14, junto al candidato a legislador Santiago Roberto, ambos de Peronismo por la Ciudad.

Los candidatos y candidatas del FdT porteño se distribuyeron en las distintas comunas de la Ciudad, en una caravana barrio por barrio, repartiendo volantes y conversando con los vecinos y vecinas. “A la hora de elegir representantes es fundamental tener en claro qué espacios políticos van a legislar para ampliar derechos y cuáles sabemos que sólo legislan para conservar sus privilegios”, sintetizó Marziotta.

La diputada, que buscará renovar su banca el domingo, hizo hincapié en que “la salida de la pandemia es con más trabajo, con más derechos laborales, y esa es la columna vertebral de nuestro proyecto político”.

En ese contexto, remarcó que “necesitamos incorporar al Congreso Nacional y a la Legislatura porteña diputados y diputadas dispuestas a promover políticas que estén a la altura de la etapa que se viene y que va a requerir respuestas audaces que nos incluyan a todos y a todas”, agregó luego.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *