lunes, noviembre 29Adrogue - Buenos Aires - Argentina

El llamativo mensaje de la China Suárez sobre «el odio» en medio del escándalo con Wanda Nara


Aunque parecería que Eugenia «China» Suárez (29) no atiende a todo lo que se habla de ella por su affaire con Mauro Icardi (28) y el conflicto con Wanda Nara ​(34), su cuenta de Instagram contó con un llamativo mensaje que echa más leña al fuego de la polémica.

Si bien la actriz no volvió a pronunciarse de manera directa tras su extenso descargo con el que habló días atrás sobre ser la tercera en discordia entre el futbolista y la modelo, ya son más las voces que confirman que su aventura con el delantero del París Saint-Germain tuvo más que mensajes en las redes sociales y que hubo un encuentro presencial y caliente en un hotel de la capital de Francia.

Cuando todo el mundo está esperando que cumpla con su palabra sobre no guardar silencio y que aporte una nueva versión sobre los hechos que generan un escándalo titánico desde hace varias semanas, la China Suárez involucró a un tercero al conflicto.

Se trata del músico uruguayo Jorge Drexler (57), ya que la actriz decidió compartir una frase contundente perteneciente a una de sus más recientes canciones, y «engañar» a sus seguidores bajo una presunta publicidad.​

La China Suárez habla de odio mientras crece el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram).

La China Suárez habla de odio mientras crece el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram).

«El odio es el lazarillo de los cobardes», fue el mensaje elegido por la China Suárez en medio del escándalo con Wanda Nara, acompañado bajo la información de que el tema al que pertenece esa frase, La guerrilla de la Concordia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sin embargo, esa canción de Jorge Drexler salió a la luz hace ya varios meses, en julio de 2021, por lo que la publicación en las historias de Instagram de la actriz no sería una publicidad y tendría un sentido mucho más profundo, con ella llegando a sentirse odiada por Wanda Nara o por miles de usuarios de las redes sociales.

Jorge Drexler en el video de la canción que compartió la China Suárez.

Jorge Drexler en el video de la canción que compartió la China Suárez.

«Amar es ir a ciegas, el corazón despega mientras todo arde. Odiar es mucho más sencillo. El odio es el lazarillo de los cobardes«, reza la canción del cantautor, compositor, actor y médico nacido en Montevideo, Uruguay.

¿La China Suárez borró «la prueba del crimen»?

Luego de que en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) contaran que María Eugenia Suárez y Mauro Icardi se habían encontrado en el Hotel Royal Monceau de París, también señalaron una misteriosa foto que había sido publicada en la cuenta de Instagram de la ex Teen Angels.

La imagen tenía a la China con sus piernas en alto y acostada en una cama, y el respaldo de la misma no parecería ser el del departamento suyo de Madrid, España, en donde estaba filmando una película.

La China Suárez, supuestamente en el hotel donde tuvo sexo con Mauro Icardi (Instagram).

La China Suárez, supuestamente en el hotel donde tuvo sexo con Mauro Icardi (Instagram).

Por otro lado, Yanina Latorre, quien habló con Wanda Nara y asegura que a la modelo le llegaron correos electrónicos con detalles de lo que fue el encuentro de Suárez e Icardi en París, también confirmó que el futbolista del PSG y la actriz sellaron su affaire de manera presencial.

«Es verdad lo del hotel. La China dejó rastros, ya vieron lo zorra que es», declaró la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

DR



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *