viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

el picante cruce entre Tolosa Paz y Santilli que se volvió viral


“Le quitás ese fondo [a la Seguridad] y decís acá que la defendés. La seguridad es presupuesto y es fondos. Y no se puede presentar [esa demanda] a la Justicia”, enfatizó Tolosa Paz. El candidato opositor respondió: “No se dejen engañar. El gobierno nacional tomó una muy mala medida. El gobernador Kicillof no pudo o no supo resolver un conflicto de seguridad, de la policía. Y en vez de resolverlo, le sacaron plata a otro distrito. Es inconstitucional”.

DIEGO SANTILLI VS. VICTORIA TOLOSA PAZ | El momento del cruce del preguntas en el #DebateBuenosAires

La discusión entre ambos continuó a los gritos. “No es un problema de coparticipación”, atinó a contestarle Santilli, aunque Tolosa Paz replicó: “Estás defendiendo a los porteños. Nos queda claro que Diego Santilli sigue actuando como vicejefe de gobierno de la Ciudad. Y está en la provincia de Buenos Aires de prestado, por orden de Larreta”.

“Un policía bonaerense no gana lo mismo que un efectivo de la federal”, afirmó el candidato de Juntos y contradijo así a recientes dichos del ministro Sergio Berni. Tolosa no lo dejó pasar, ratificó el dato y dijo que un oficial bonaerense percibe $72.000. “Un efectivo de la Federal gana $90.000″, apuntó Santilli.

espert-y-del-cano-se___OTZ3UyqHw_720x0__1 (1).jpg

El mano a mano entre Del Caño y Espert, una de las perlas del debate.

El mano a mano entre Del Caño y Espert, una de las perlas del debate.

Otro cruce interesante del debate se vivió en el mano a mano entre Del Caño y Espert. El candidato de la izquierda se mostró como un abanderado de los trabajadores «a los que no se les reconoce ningún derecho, como los que pedalean horas y horas», mientras que Espert dijo que “a mí me preocupan los 6 millones de laburantes que no tienen nada, nada, cero, que son los trabajadores en negro».

En ese sentido, el candidato liberal lo atacó por su postura ideológica: «Que la empresa haga lo que quiera con sus empleados”. Ante eso, Del Caño salió al cruce: “Los países que vos defendés están estallados».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *