viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

el recuerdo de su célebre personaje Pedemonti


Pedemonti Caminata – Cerveza Schneider

Conocido también por su personaje de Flavio Pedemonti en Todo por dos pesos, Alfonso Grispino murió a sus 88 años y según el conductor en los últimos meses su salud se había ido deteriorando: “Todo el equipo de Bien Levantado lo iba notando y lo ayudábamos en temas médicos, y nos aseguramos que no le faltara nada. Vivía solo, no tenía familia. Por lo cual estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente fuimos lo mejor que pasó en la vida”.

TODO POR 2 PESOS – Pedemonti

Alfonso Grispino saltó a la fama ya jubilado durante su participación en Todo por dos pesos, a finales de la década del ‘90. En aquel ciclo televisivo, que protagonizaban Diego Capusotto y Fabio Alberti, era uno de los personajes que ayudaba a satirizar el concepto del programa. Interpretaba al Dr. Dyango, que presentaba algunas secciones mientras bailaba ridículamente, y también llevó a su personaje Flavio Pedemonti, un ex futbolista malhablado y rebelde, de gestas pasadas y un presente minado por sus excesos.

Bartolo hace enojar a un uruguayo

También reconocido por su participación en una publicidad de la cerveza Schneider, todos tienen el recuerdo de Alfonso Grispino advirtiendo sobre «lo que importa es la cerveza».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.