miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

«En los momentos difíciles se esconde»


Patricia Bullrich cuestionó la fecha de la operación programada a la que se sometió este jueves la vicepresidenta Cristina Kirchner y la acusó de “esconderse” en “los momentos difíciles”.

La titular del PRO visitó la provincia de Salta y, en declaraciones a los medios, cruzó a la ex presidenta. “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo”.

En ese sentido, se preguntó: «¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?».

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue sometida este jueves en el sanatorio Otamendi porteño a una histerectomía programada que le demandaría entre tres y cinco días de internación, por lo que estaría en franca recuperación cuando se lleven a cabo los comicios el próximo 14 de noviembre.

Patricia Bullrich cuestionó la fecha de la operación de Cristina Kirchner

Patricia Bullrich cuestionó la fecha de la operación de Cristina Kirchner

De hecho, podría estar presente el 11 en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, que iba a realizarse este sábado en Merlo pero fue reprogramado.

Durante su recorrida por Salta, donde estuvo acompañada de María Eugenia Vidal, Bullrich pronosticó que en las elecciones del 14 Juntos por el Cambio obtendrá “más votos, eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país”.

Además, la titular del PRO se mostró contenta por “cómo la gente ha abrazado nuestra causa, que ha penetrado profundamente, la del progreso, la libertad, la república, y la cultura del trabajo”.

Antes, y a través de un video conjunto contra Vidal, Bullrich calificó de “oscuro” al gobierno de Alberto Fernández.

Por su parte, Vidal aseguró que en las elecciones «hay una enorme oportunidad para todos los argentinos de decir un ‘basta’ más fuerte», ya que «parece que el del 12 de septiembre no se escuchó».

«Hubo un mensaje para el oficialismo que fue que los argentinos no querían más el camino que venía recorriendo el Gobierno. Frente a eso la primera semana se empezaron a pelear por cargos del poder, después pusieron en marcha el plan ‘platita’ pensando que de esa manera podían comprar la dignidad de la gente que no los había votado y ahora vuelve a recetas viejas de la economía que nunca resolvieron los problemas de la Argentina», aseguró la ex gobernadora de la Provincia, en diálogo con Radio La Red.

Allí también dijo que «si el Gobierno no escucha» después de las elecciones que se realizarán dentro de diez días, «que sepan que van a tener una oposición sólida en el Congreso».

Por último, aseguró que «el Gobierno quiere poner a Macri como protagonista» con los llamados a indagatoria de los últimos días y afirmó que se trata de «una denuncia electoral, persecutoria, sin pruebas, con un juez que no ha sido imparcial ni competente».

«El oficialismo ha buscado ponerlo en el centro de la escena con una denuncia electoral tratando de demostrar lo que siempre ha querido mostrar, que como no puede justificar sus causas de corrupción quiere generalizar a todo el sistema político para tener que explicar menos, pero no lo ha logrado, tampoco lo va a conseguir con esta causa», finalizó.

LM



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *