viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

en San Lorenzo llamaron a Heinze, pero el «Gringo» dijo que no



El intento se hizo y la negativa, que era de esperarse, finalmente llegó. Gabriel Heinze le dijo “gracias, pero no” al interés que San Lorenzo le hizo llegar en las últimas horas. Lo mismo había pasado con Hernán Crespo, quien luego de su ida de San Pablo se tomará unos días para descansar y después definir dónde continuará su carrera.

¿Y ahora? El sucesor de Paolo Montero es una incógnita. No aparece otro nombre fuerte en carpeta por el momento. Uno que había sido ofrecido fue Miguel Ángel Russo, pero desde Boedo avisaron que “no está en consideración”.

Se vienen días de replanteos en el Ciclón. Los directivos junto con el mánager, Mauro Cetto, tendrán que barajar y dar de nuevo porque habían apuntado todos sus cañones a Crespo y Heinze. Ante este nuevo escenario no hay candidatos que reúnan consenso puertas adentro. Además, saben que en los últimos años se cometieron muchos errores en la elección del entrenador y buscan frenan con el incesante desfile de técnicos.

Tendrán que agudizar la búsqueda ya que el factor económico también significa una barrera en un San Lorenzo «austero», tal como definió al inicio del semestre Arreceygor, presidente en funciones.

Mientras tanto, el que reapareció en escena fue Marcelo Tinelli, presidente de licencia del club. El conductor de El Trece estuvo el sábado en la concentración charlando con el plantel y los referentes. Tras la reunión que mantuvo con Horacio Arreceygor y Matías Lammens, Tinelli avisó que aportará para sacar adelante a la institución de este delicado momento, pero seguirá de licencia hasta 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *