viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

En San Lorenzo saben que el «Cacique» Medina se encamina al «no» y ya buscan otras opciones


En San Lorenzo habían puesto sus ojos en Alexander Medina tras las negativa de Luis Zubeldía y una reunión poco fructífera con Hernan Crespo. Sabían que corrían en desventaja económica con Talleres (le ofrece renovar el contrato) y con el Inter de Porto Alegre, que estaría cerca de llevárselo. En Boedo esperaron igual y trataron de seducirlo con charlas telefónicas. Pero, aunque el Cacique todavía no contestó oficialmente, en el Ciclón saben que todo apunta a recibir un “no” y por eso ya están detrás de otras opciones.

Y en este punto las opiniones están divididas. Es que algunos sostienen que hay que insistir por técnicos de nombre. Son los más optimistas, que ponen sobre la mesa la idea de volver a contactarse con Crespo para tratar de pautar una nueva charla puesto que Valdanito continúa sin club. Y también proponen hacer in intento por un viejo conocido de la casa: Diego Aguirre, que dejó recientemente Inter de Brasil. Claro que son entrenadores que exigirán un contrato elevado, como Medina.

Hernán Crespo es hincha del club. Foto Andre Penner / POOL / AFP

Hernán Crespo es hincha del club. Foto Andre Penner / POOL / AFP

Del otro lado, están los más mesurados que levantan la bandera de traer a alguien de la casa y que no exija un gasto importante, teniendo en cuenta la apretada economía azulgrana (se redujo en un 50 por ciento el presupuesto). Ahí es cuando aparecen dos nombres: Pipo y Pipi.

Néstor Gorosito está en Gimnasia La Plata y tiene una cláusula de salida por si lo llaman desde San Lorenzo, aunque habría que poner un dinero importante. Leandro Romagnoli, en tanto, estaría dispuesto a lanzarse como DT (ya fue interino). Ante su falta de experiencia, hay quienes piensan en acoplarlo con el profe Alejandro Kohan, dueño de una extensa y exitosa carrera.

Viejos tiempos. En 2004, Pipo DT y Pipi jugador. ¿Alguno se pondrá el buzo ahora? Foto Archivo Clarín

Viejos tiempos. En 2004, Pipo DT y Pipi jugador. ¿Alguno se pondrá el buzo ahora? Foto Archivo Clarín

Kohan terminó su vínculo con Crespo tras el paso por San Pablo y en su grupo de trabajo tiene a su hijo Tobías y a Juan Branda. Todos podrían sumarse a Romagnoli si es que esta alternativa es la elegida en los próximos días.

El Pipi fue miembro de la Secretaría Técnica junto con Hugo Tocalli y Alberto Acosta antes de que se disolviera y contrataran a Mauro Cetto como mánager. Las formas no fueron buenas en el adiós ya que tanto Romagnoli como Acosta acusaron un destrato. De todos modos, el ex número 10 estaría dispuesto a volver. Por caso hace poco se integró al equipo de fútbol Senior del club de Boedo, que la semana pasada se consagró campeón en la disciplina.

¿Será el tiempo del Pipi con el buzo de entrenador azulgrana?

MC



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.