viernes, enero 28Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Encontró a su expareja durmiendo con su nueva novia y lo mató


El episodio tuvo lugar ayer a las 10:00hs en una vivienda ubicada en Varela al 4500, entre Rocamora y Del Tejar, La Matanza. La mujer fue a buscar unas cosas a la casa donde antes convivían, allí encontró a su expareja con su actual en la cama, fue a buscar un cuchillo a la cocina y lo apuñaló. Una vecina dio aviso al 911 de la situación.

cuchillo laferrere.jpg

Con este cuchillo la mujer apuñaló a su ex en La Matanza.

Con este cuchillo la mujer apuñaló a su ex en La Matanza.

La víctima, identificada como Jorge Gustavo Cabrera, de 35 años, fue trasladado al hospital Teresa Germani, dónde murió antes de ser asistido debido a las graves lesiones sufridas en el abdomen. Por su parte, en la casa los efectivos se entrevistaron con la actual pareja del hombre, Jésica Eva Rodríguez, que relató que se encontraba acostada junto a la víctima cuando fueron sorprendidos por la mujer enfurecida.

En el lugar se encontró un cuchillo que habría utilizado Analía para agredir a su expareja, por lo que fue secuestrado y será peritado por la Policía Científica por orden del fiscal. Luego, el personal policial de la Subestación Sur de La Matanza realizó una investigación por los distintos lugares que la sospechosa frecuentaba.

Castillo fue localizada mientras caminaba por las calles Zufriategui y Carlos Casares, del barrio Altos de Laferrere, dónde fue detenida. La mujer es acusada del delito de “homicidio agravado por el uso de arma blanca”. Luego de mantener una entrevista con su defensor oficial, hizo uso de su derecho a negarse a declarar. Tras ello, el fiscal Medone solicitó la detención formal de la acusada ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Leé también

Demoras en el tren Roca por fallas técnicas

Lanús: se triplicaron los testeos y el indice de positividad es del 42%





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.