viernes, diciembre 3Adrogue - Buenos Aires - Argentina

Es cierto, estuve con tu marido


“Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras que escuchó la empresaria cuando se comunicó con la actriz. Sin embargo, le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos: “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”.

La charla entre Wanda y Eugenia se habría dado días después del escándalo que generó la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda-Nara-China-Suarez-Icardi-Paris-infidelidad.jpg

Según la periodista Paula Varela, Mauro Icardi habría engañado a Wanda Nara con la China Suárez.

Según la periodista Paula Varela, Mauro Icardi habría engañado a Wanda Nara con la China Suárez.

Por su parte, Yanina Latorre también contó lo que sabe. “Hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, reveló Yanina Latorre.

“A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, contó hace días Latorre y continuó: “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”.

En esta versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el “cómplice” de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *