miércoles, diciembre 8Adrogue - Buenos Aires - Argentina

escándalos, peleas y engaños desde su debut en Casi Ángeles


Nicolás “Tacho” Riera

El joven actor fue el primer novio de la China Suárez, con quien se conoció cuando compartían elenco en la tira juvenil de Cris Morena “Casi Ángeles”. Para la cuarta temporada de la serie, la actriz ya se había separado de Riera y comenzaba un romance público con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Por ese entonces, los Teen Angels se preparaban para la última temporada de la tira.

China-y-Tacho.jpg

Nacho Viale

En 2011, un año después de terminar Casi Ángeles, el productor y novio en aquel entonces, Nacho Viale, consiguió que su pareja firmara contrato para sumarse a la segunda temporada de la tira de El Trece Los Únicos. En aquella ficción, la actriz conoció a Nicolás Cabré, por entonces casado con Eugenia Tobal, quien también participaba de la novela. En ese momento comenzaron a circular fuertes rumores de que la China Suárez y Cabré estaban saliendo, en el marco de la crisis de pareja que tenía con Tobal.

Nicolás Cabré

La propia Tobal hizo público el escándalo y acusó a su ex marido de haberle sido infiel. Menos de un año después de la separación de Tobal y Cabré, la «China» y el actor confirmaban su primer embarazo. Nueve meses después, en julio del 2013, nació Rufina, la primera hija de la actriz. La pareja convivió algunos meses y se separó en febrero del 2014.

David Bisbal

En 2014, la actriz fue contratada para filmar “Hoy”, un video del cantante español David Bisbal. El flechazo fue inmediato y la pareja no tardó en mostrarse en público. Estuvieron dos años juntos, hasta que la actriz confirmó su separación. De acuerdo al entorno de Bisbal, la ruptura se dio por una «serie de infidelidades» por parte de la actriz, quien no las habría reconocido.

0028662287.jpg

Benjamín Vicuña

En diciembre de 2015, cuando se encontraba en pleno rodaje de la película “El hilo rojo”, conoció a Benjamín Vicuña. En ese entonces, el chileno seguía en pareja con Carolina «Pampita» Ardohain. Según la modelo, ella habría encontrado al padre de sus cuatro hijos teniendo sexo con la China Suárez dentro de una motorhome, en pleno set de grabación.

La China Suárez no sólo juró por su hija que no estaba con Vicuña, sino que además se pisó al aclarar: “Por ahora no es mi novio”. El blanqueo de la relación tuvo lugar sólo tres meses después, cuando la actriz y el chileno viajaron a Miami y se mostraron por primera vez juntos.

benjamin-vicuna-y-china-suarez_309016_1_5f216b688c2e6.jpg

¿Nicolás Furtado?

En plena crisis por el escándalo de los mensajes con Mauro Icardi, estos días aparecieron rumores de que la China Suárez habría terminado su relación con Benjamín Vicuña por una infidelidad. “Hoy me enteré del verdadero motivo de la separación de la China y Vicuña, fueron cuernos”, lanzó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. Si bien desde su separación con Vicuña se la ha vinculado con varios actores y modelos del ambiente, según la panelista quien sería la nueva conquista de la actriz es nada más y nada menos que Nicolás Furtado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *