viernes, agosto 12News That Matters

estaba prófugo de Mar del Plata y hacía entraderas en Zona Sur


El detenido tiene una condena de 16 años de prisión debido a que, junto a su banda, habría cometido más de 15 entraderas en Mar del Plata, Balcarce y Miramar. Peluffo fue quien obtuvo mayor condena.

En 2013 se fugó gracias a que le permitieron salidas transitorias, y en 2015 volvió a prisión por cometer los mismos delitos. Se repitió la historia, ya que en el 2021 se fugó nuevamente, pero esta vez se asentó en Quilmes, donde habría constituido un nuevo grupo para hacer entraderas.

En cuanto a su pareja, Mayra, de 24 años, habría utilizado uno de los teléfonos perteneciente a una de las víctimas para realizar compras y transacciones con los datos de tarjetas y cuentas cargados en el aparato. Además, también estaría involucrada en el robo cometido en a mediados de junio en Lanús, donde entraron por la ventana a la casa de una abuela de 82 años y robaron dinero y otros objetos valiosos.

Uno de los delitos de la banda cometidos en Mar del Plata terminó con una víctima sin dos piezas dentales debido a lo violento de la golpiza.

El material de la investigación contiene comunicaciones telefónicas de los integrantes de la banda mientras llevaban adelante un robo, el cuál deja en claro el trabajo de inteligencia que realizaban y cómo planeaban todo con anticipación. En este caso, se trasladaron en un auto marca Fiat color rojo y en un Renault Clio gris.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.