viernes, agosto 12News That Matters

Fuerte agresión a una árbitra de fútbol femenino tras el partido entre Claypole y Banfield


El partido terminó en 2-0, con la victoria de Banfield. Durante el juego, la árbitra recibió críticas por cobrarle un penal a favor del conjunto visitante sobre el final del partido.

Pinto recibió el apoyo de Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje de la AFA, en su cuenta de Twitter: «Repudiamos con energía la agresión cobarde que recibió nuestra compañera. Fani estamos con vos en este momento, hasta la ultimas consecuencias».

Además, el Club Atlético Claypole publicó un comunicado oficial en el cual aclaró que ya se identificó a la persona agresora que abordó a la árbitra en las inmediaciones del estadio. “Se avanzará sobre la situación para aplicarle todo el peso de la ley”, explicaron desde el Club.

https://twitter.com/OficialClaypole/status/1548427576200179712

En el comunicado, el Club repudió lo sucedido y aclaró que la jueza del partido fue acompañada por el presidente Javier Gómez a la comisaría 6ª de Almirante Brown, donde aportaron todos los datos para que se identificara a la persona que la golpeó.

“Nuevamente repudiamos los hechos y queremos enviar un mensaje de NO VIOLENCIA hacia nuestro pueblo Tambero, ya que como institución, trabajamos bajo los valores de la deportividad”, concluyó el Club.

arbitra brown 1.png

María Estefanía Pinto, árbitra que fue agredida luego del partido Claypole-Banfield.

María Estefanía Pinto, árbitra que fue agredida luego del partido Claypole-Banfield.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.