“Esta iniciativa responde a una serie de medidas que ya tomamos y que seguiremos tomando para paliar y acompañar en el gran esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos y los lanusenses en éste momento tan delicado desde lo social y económico”, indicó Grindetti en sus redes sociales.
El decreto N° 3133/22 lleva la firma del jefe comunal, Néstor Grindetti y expone una serie de medidas atentas a limitar el gasto público.
Entre ellas se encuentra la suspensión de todo viaje al exterior, que con motivo de sus funciones y misiones pudiera tener que realizar todo integrante del Departamento Ejecutivo, con cargo al erario municipal y la suspensión de la compra de vehículos “cero kilómetros”, con excepción de aquellos que se consideren imprescindibles para cumplir tareas esenciales para la comunidad ejemplo: patrulleros y ambulancias.
También se suspende el incremento de fondos destinados a cajas chicas para pago de gastos menores y se decreta la suspensión de la creación de nuevos cargos políticos y modificación del organigrama que implique un incremento al presupuesto aprobado para el año 2022.