martes, agosto 9News That Matters

Guido Süller cobrará por hacer cenas en su casa del country


Su paso por «El gran premio de la cocina» pareciera haber influido en su decisión. “Es un proyecto que se me ocurrió a mi de mi cabeza y no tiene precedentes, que alguien muy conocido famoso aunque la palabra me da vergüenza, abra las puertas de su casa a cualquiera que quiera venir, es un idea loca”, contó al portal Teleshow. Y agregó: “Familia casi no tengo, amigos pocos, hijos o pareja no tengo, pero tengo el amor del público, y de la gente, así que los invito a mi casa que les cocino”.

guido ss.jpg

Guido Süller había participado del programa "El gran premio de la cocina".

Guido Süller había participado del programa «El gran premio de la cocina».

«¿Y si hago un pollo como me hacia mi mamá? ‘A la mamma, con las papas bien doraditas’, la frase que me hizo conocido hace veinte años. La gente lo quiere probar y para los que no comen pollo, pasta, sorrentinos que son las que mas me gusta, con distintas salsas y una opción vegetariana”, comentó el mediático.

Así que por ese motivo armó las tres opciones que incluyen entrada (sopa crema de zapallo, canastita caprese o brusquetta), plato principal (pollo o pasta) y postre (panqueques, budín de pan o ensalada de fruta) con café y bebida. Por ahora contará nada más que con tres mesas, dos de cuatro comensales que estarán en la cocina y otra para seis.

Faltan dos semanas para el gran día y mucha gente ya está ansiosa por probar las recetas que Guido Süller viene practicando recetas desde hace tiemp. Eso así, no será barato: se cobrará uns $6.000 por persona.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.