martes, agosto 9News That Matters

habrá que pagar extra para compartir las cuentas


La cuenta oficial de Netflix en Twitter compartió un comunicado: «El próximo mes, las cuentas de Netflix en Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Rep. Dominicana incluirán acceso desde una casa. Para usar tu cuenta en casas adicionales, podrás hacerlo por un cargo extra».

Y agregaron: «Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo».

Cómo será el nuevo sistema

Según la información que difundieron hasta el momento, el sistema de “una casa” establecerá que todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluyan el acceso a la plataforma desde solamente un hogar, en cualquier dispositivo.

Para poder sumar casas extra, se deberá abonar un adicional de 219 pesos al mes por cada casa extra. Los miembros que tengan el plan básico pueden agregar una casa extra; los del plan estándar hasta dos casas extra y los del plan Premium hasta tres casas extra.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.