martes, agosto 9News That Matters

hacía delivery de drogas en silla de ruedas y terminó detenido


El sujeto, apodado «El Pipi”, había recuperado su libertad hacía poco más de un año por “buena conducta” y haber manifestado sus intenciones de conseguir un trabajo con la ayuda de los organismos intervinientes, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur. A lo largo de su carrera delictiva, había sido condenado a cuatro años de prisión por intento de homicidio y tenía en su haber dos condenas más por venta de drogas.

allanamiento lanus.jpeg

Allanamiento para detener al joven en Lanús.

Allanamiento para detener al joven en Lanús.

Durante un intento de robo había recibido tres balazos que lo dejaron con la movilidad reducida, según precisaron las fuentes. En diciembre de 2020, le fue concedido el beneficio de la libertad asistida porque carecía de sanciones disciplinarias, “demostrando su superación personal participando de capacitaciones”, añadieron los voceros.

En el allanamiento que terminó en su detención, la Policía secuestró marihuana, un teléfono celular (el cual será peritado) y la suma de 7.500 pesos. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 10ª de Lanús y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del fiscal Mariano Leguiza.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.